Hoy traemos un cuento muy bonito, que nos enseña que cada uno tenemos nuestras habilidades y somos capaces de realizar cosas maravillosas si nos lo proponemos. ¿Quién dijo que las jirafas no pueden bailar?
Vamos a ver entre todos y todas el último cuento de este curso. Pero no nos despedimos todavía, que a raíz de este cuento iremos proponiendo diferentes juegos los próximos días.
La historia de hoy es la de «Las jirafas no pueden bailar» («Giraffes can´t dance«), con la jirafa Chufa como protagonista. Primero, les dejaremos el vídeo del cuenta-cuentos, ilustrado con el libro en pop-up.
Al final del vídeo, les proponemos a nuestros niños y niñas que nos comenten en Edmodo qué cosas han descubierto que se les da muy bien hacer. Es muy importante que ellos y ellas vayan siendo capaces de sus destrezas, con el fin de trabajar desde edades muy tempranas la autoestima.
Elena no sabía que podría aprenderse tan facilmente las letras de las canciones, y practicando un poquito se ha aprendido bastantes canciones de las pelis de Frozen porque le gustan mucho esos personajes