Easter!

Se acerca Easter y estaremos unos días de vacaciones. Aunque nos quedamos en casita, dejamos unas ideas para divertirnos estos días, además de poder descansar.

Para realizar esos ratitos que estemos aburridos, os propongo dos actividades para hacer estos días:

  • Hungry monsters. Ya en una entrada anterior, explicamos cómo jugábamos en clase con ellos. Los echamos tanto de menos, que es el momento de crear unos en nuestras casas. ¡Dejad volar la imaginación!
  • Alimentamos a nuestros Hungry monsters caseros. Los utilizaremos más veces, pero hoy os proponemos unas palabras relacionadas con Easter (las veréis en el vídeo al final de esta entrada). Las veremos, y luego nuestro monstruo nos pedirá algunas de ellas. ¡Cuidado! Solo podemos darles las que nos piden, si no, puede que se enfade…
  • Easter Egg hunt. Pintamos y decoramos como queramos unos huevos de pascua impresos (o podemos pintar huevos cocidos) y los escondemos por toda la casa. Cuando lo hayamos hecho, jugamos a encontrarlos. Deberemos recordar bien el sitio dónde los escondimos, para dar pistas en caso de que estén muy muy muy ocultos.

En el siguiente vídeo explicamos mejor los juegos propuestos:

¡Pasadlo muy bien y nos vemos a la vuelta de vacaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *